Diccionario de geotécnia

Image Autor: Fabian Hoyos Patiño.

Valor $ 25.000.
Venta bloque M5, 108.

El espiritú y el contenido de esta obra responde a profundas  convicciones en el campo académico y profesional sobre el carácter interdisciplinario de la geotecnia y sobre el papel fundamental que tienen un riguroso manejo conceptual y la comunicación adecuada en el ejercicio profesional, en particular en el dianóstico y diseños geotécnicos, maxime cuando en cada trabajo deben invertir profesionales de diferentes escuelas y disciplinas.
En esa medida se encontrarán en esta obra numerosas entradas que correspondes a términos tomados de la mecánica de suelos, mecánica de rocas, geología, hidrología, geofisica, sismología y dinámica de suelos, entre otras.
La parte final de este diccionario consiste en los glosarios castellano - inglés, inglés - castellano, castellano - portugués, portugues - castellano, concebidos para facilitar el manejo de textos técnicos cuyos términos no siempre pueden ser traducidos por el principiante con ayuda de los diccionarios corrientes.