Prácticas Profesionales - Facultad de Minas
Empresa:Suramericana S.A
Periodo 2016-II
Programa:Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática

Universidad Nacional de Colombia

Convocatoria para Estudiantes de Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Fecha de inicio: 2016-II
DESCRIPCIÓN DEL PERFIL SOLICITADO
Programa Académico:
Promedio Académico:3.9
Semestre:
Mayor al 80% de avance en el componente disciplinar para tener la posibilidad de registrar la práctica como TDG o PAE en el SIA.
Cantidad de practicantes requeridos:
Funciones a desempeñar:

Apoyo a las diferentes áreas de la compañia.
el día de la entrevista se les dara los detalles de las área o perfiles que estén activas en el momento y de acuerdo a los intereses de los estudiantes.
Observaciones:

Fecha de inicio: Marzo de 2016

Estimado (a) estudiante: Se les informa a todos que a partir del 01 de enero de 2014, la hoja de vida para aplicar a las convocatorias vigentes es la que se anexa a la publicación. NO SE LE DEBE HACER NINGUNA MODIFICACIÓN AL FORMATO ¡Favor verificar!

Conocimientos informáticos requeridos:
Para lso de sistemas: Programación en Visual Basic (Necesaria), conocimientos básicos en Office.
Ofimática (Excel, Word y PowerPoint)
Conocimientos básicos de sistema operativos.
Conocimientos básicos de Hardware de estaciones
Idioma(s) Extranjero(s) exigidos: valorar en una escala de 1 a 5 (1 Mal/2 Regular/3 Bien/4 Muy Bien/ 5 Excelente)
Idioma:  Ingles
Lectura:3