Ferrasas - Ternium

Empresa:Ferrasa - Ternium
Periodo 2016-II
Programa:Ingeniería Industrial

Convocatoria para Estudiantes de Ingeniería Industrial.
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
FERRASA TERNIUM
Fecha de inicio: 2016-II
DESCRIPCIÓN DEL PERFIL SOLICITADO
Programa Académico:
Ingeniería Industrial.
Promedio Académico:No requiere
Semestre:
Mayor al 80% de avance en el componente disciplinar para tener la posibilidad de registrar la práctica como TDG o PAE en el SIA.
Cantidad de practicantes requeridos:
Funciones a desempeñar:

• Análisis de gestión y generación de informes con indicadores de performance de los procesos y líneas productivas.
  • Reportes y seguimiento diario de la producción,  estado de operación y productividad de las líneas de producción mediante visitas a la planta y uso de los sistemas de información.
  • Soporte y generación de información para análisis de proyectos de mejora en métodos y tiempos de trabajo, distribución de planta, operación logística en planta, modelos de productividad, entre otros.
  • Análisis de oportunidades de mejora para incremento de la capacidad de las líneas productivas
Observaciones:

Estimado (a) estudiante: Se les informa a todos que a partir del 01 de enero de 2014, la hoja de vida para aplicar a las convocatorias vigentes es la que se anexa a la publicación. NO SE LE DEBE HACER NINGUNA MODIFICACIÓN AL FORMATO ¡Favor verificar!

Conocimientos informáticos requeridos:
Idioma(s) Extranjero(s) exigidos: valorar en una escala de 1 a 5 (1 Mal/2 Regular/3 Bien/4 Muy Bien/ 5 Excelente)
Idioma:  Ingles
Lectura:
Escritura:
Escucha:
Habla:
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Pasantía:
Aprendizaje: x
Libre:
Horario: Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM